Lexus realizó el lanzamiento exclusivo de su line up 2023

La reconocida marca de vehículos japoneses de lujo, Lexus, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo line up 2023.

Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi presentaron toda la nueva línea de Lexus.
Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi presentaron toda la nueva línea de Lexus.SILVIO ROJAS

Cargando...

Con una temática inspirada en el Ying y el Yang, donde energías opuestas se unen logrando el balance perfecto, Lexus Paraguay recibió a clientes y allegados de la marca para descubrir la armonía del universo Lexus en un exclusivo evento que tuvo como centro la presentación de los SUV 2023 entre las que destacan las: UX 250h Sport – NX 350h – RX 350 – RX 500 – LX.

“Por fin desde este año y tras un trabajo intenso con Lexus Internacional hemos logrado tener todos los modelos”, contó el CEO del Grupo Toyotoshi.

Según resaltaron en el lanzamiento, en Paraguay, Lexus se ubica como la marca líder del mercado en cuanto a vehículos híbridos de categoría alta gama, gracias a la alta inversión en investigación y desarrollo para crear vehículos de vanguardia.

La atención a los detalles, el deseo constante de ser mejores y el enfoque orientado al futuro han permitido a Lexus lanzar vehículos pioneros que tienen un impacto duradero a nivel mundial. Lexus y el Grupo Toyotoshi acercan a los clientes vehículos súper exclusivos, de altísima calidad y especificaciones.

La presentación se realizó el martes 28 de marzo, en el edificio corporativo del Grupo Toyotoshi, sobre la avenida Mcal. López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...