Fleming Medicina Prepaga apoyó congreso internacional

Con el apoyo de Fleming Medicina Prepaga, se realizó con éxito el XXVI Congreso de Soroptimist Internacional Región América del Sur, que fue organizado por el Club Soroptimist Internacional Millenium de Asunción.

Chelita Garcete, Rosella Santiesteban, Teresita Bertolini, Raquel Arreola y Julia López.
Chelita Garcete, Rosella Santiesteban, Teresita Bertolini, Raquel Arreola y Julia López.GENTILEZA

Cargando...

Con el lema “Tejiendo sueños”, la anfitriona del club organizador fue la presidenta Julia López de Otazo, y socias del Club Soroptimist Internacional Millenium, quienes recibieron a las delegaciones de los diferentes países presentes y de las socias de los clubes del soroptimismo activos del Paraguay.

Durante tres días, se realizaron diferentes actividades enfocadas en el empoderamiento de las mujeres y niñas.

Cabe mencionar que el congreso fue declarado de interés turístico nacional mediante la resolución N° 142/2023 de la Secretaría Nacional de Turismo y también de interés municipal por la Junta Municipal de Asunción.

Como parte del programa, cada club compartió información acerca de las diferentes actividades para ayudar a fortalecer a mujeres y niñas, además de la capacitación a las socias en diferentes temas.

Este congreso contó con la participación de siete congresistas de los países asociados, además de la presencia de representantes de Estados Unidos, México, Alemania y líderes voluntarias de Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.

En nuestro país, el Club Soroptimist Internacional Millenium trabaja en proyectos para mejorar la calidad de vida de las mujeres y niñas promoviendo programas enmarcados en la educación. Como parte de su labor social se encuentra el gerenciamiento y administración de la escuela Violeta Richardson, del Mercado 4 y la escuela Gloria Mazo de Bernal, en el Bañado Sur.

Con vasta experiencia en cobertura médica, Fleming desarrolla planes integrales para cada necesidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...