21 años de Brick transformando marcas

Brick celebra sus 21 años en la industria de la publicidad, fruto del arduo trabajo, dedicación y compromiso con la excelencia que demuestra en más de dos décadas de trayectoria.

Natalia Salinas, gerente general de Brick.
Natalia Salinas, gerente general de Brick.GENTILEZA

Cargando...

Con la idea de seguir expandiendo sus servicios, desde 2019, se transforma en una agencia integral con departamentos en Medios, Digital, PR y Content.

Durante estos 21 años, ha tenido el privilegio de colaborar con un amplio portafolio de clientes, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones internacionales.

Brick forma parte del Holding de Marketing más grande del país: el Grupo Texo, representando un gran respaldo y responsabilidad a la hora de presentar nuevas propuestas.

Dentro de su portafolio de clientes, se encuentran marcas, como Banco Familiar, Claro, NGO, González Giménez, Nestlé, Puma Energy, McDonald’s y Bimbo. Es también aliado y representante en Paraguay de una de las redes de comunicación más grandes del mundo: Publicis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...