Stock lanzó “La Pregunta del Millón”

En conferencia de prensa, dieron a conocer los detalles de la promoción “La Pregunta del Millón”, de Supermercados Stock, que presenta un desafío de conocimientos con premios. Está dirigida a todos los televidentes de Telefuturo, Latele, NPY, SNT, Paravisión, C9N y Sur de Encarnación, quienes tendrán la oportunidad de ganar vales en compras de Supermercados Stock por valor de G. 1.000.000.

Laura Segalés, gerente de nuevos proyectos de Retail SA, junto a los presentadores de la promo Mariano López y Clara Franco.
Laura Segalés, gerente de nuevos proyectos de Retail SA, junto a los presentadores de la promo Mariano López y Clara Franco.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

La mecánica es la siguiente: Los participantes deberán estar atentos a la programación de los siete canales mencionados, ya que durante todo el día aparecerán zócalos en pantalla con la pregunta del momento. Tendrán un tiempo de 10 segundos para responder a través de WhatsApp. Los que respondan correctamente participarán de los sorteos que se realizarán de lunes a viernes a las 22:00. Cada día se seleccionarán 12 ganadores, lo que significa que habrá oportunidades diarias de ganar los vales de compra. La promo inició ayer 5 de junio e irá hasta el 28 de julio.

A lo largo de la promoción serán seleccionados 480 ganadores, explicó María Laura Segalés, gerente de nuevos proyectos de Retail S.A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...