Llega el “Home Fest” para transformar la industria del hogar

La primera edición del evento dedicado al hogar llega al Centro de Convenciones Mariscal del 20 al 22 de octubre próximo. El “Home Fest” es una feria dedicada al hogar que presentará una nutrida propuesta para recorrer, inspirarse y acceder a cientos de productos de construcción, propiedades, decoración y tecnología.

"Home Fest Asunción" se realizará en octubre próximo, en el Centro de Convenciones Mariscal.
"Home Fest Asunción" se realizará en octubre próximo, en el Centro de Convenciones Mariscal.Gentileza

Cargando...

Organizado por InfoCasas y con dos ediciones recientes llevadas a cabo en Montevideo, Uruguay, Home Fest aterriza en Asunción como una nueva plataforma comercial y de entretenimiento que congregará durante tres días a las marcas referentes del mercado.

La propuesta contará con 3.500 metros cuadrados de exhibición donde se montarán 100 stands de expositores, áreas de showroom, espacios para charlas y sorteos. También habrá lugar para el talento local con 20 stands de emprendedores de diversos rubros.

Alejandro López, director de InfoCasas y organizador de Home Fest, comenta sobre el origen de la propuesta y el lanzamiento en Paraguay. “El evento nace en Uruguay en 2022 con el objetivo de sumar una propuesta de valor para el mercado, una vitrina comercial para las marcas y a la vez un promotor de experiencias para el público, con variedad de ofertas, actividades y premios. Tanto en 2022 como 2023 fueron ediciones muy exitosas, con gran receptividad y un alto índice de satisfacción. Esperamos que esta edición de Home Fest Asunción transite el mismo camino y haga un gran debut con mucho para ver y disfrutar”, explica.

Habrá una variedad de propuestas

Home Fest presentará una amplia oferta de productos dentro de cuatro principales categorías: Inmobiliaria, Construcción, Decoración y Tecnología. Será una instancia en la que las marcas mostrarán las últimas novedades del mercado, desde mobiliario, materiales y herramientas hasta propiedades, equipamiento y garantías de alquiler.

Los interesados en encontrar un nuevo hogar o realizar una inversión inmobiliaria, encontrarán cientos de propiedades promocionadas, con tipologías, ubicaciones y estilos diversos. Estarán también disponibles solicitudes de créditos hipotecarios y seguros para el hogar.

Expertos de diversos sectores de la industria dictarán charlas sobre temáticas relacionadas al hogar. Se expondrán novedades y tendencias del sector como también sobre productos, materiales de construcción, testeo de herramientas y métodos constructivos.

Los amantes de la tecnología tendrán un espacio para encontrar las últimas innovaciones en gadgets para el hogar, dispositivos de domótica, electrodomésticos, seguridad y otras novedades.

Igualmente, más de 20 emprendimientos locales de diversos rubros mostrarán sus productos para la decoración, con accesorios, luminarias, cuadros, decorados y mucho más.

Home Fest es también un espacio para conectar con los diferentes actores de la industria, impulsando y desarrollando nuevos vínculos profesionales con empresas y proveedores. Será un lugar para potenciar las marcas, lanzar nuevos productos y capacitarse con expertos de las diferentes áreas.

Home Fest busca generar un espacio propicio para que las empresas y el público interactúen a través de una propuesta entretenida”, indica Enmanuel Brítez, jefe de nuevos negocios de InfoCasas, acerca de la oportunidad que significa el evento para el mercado de nuestro país. “Queremos que la gente pueda pasear, conocer productos, descubrir ideas para el hogar, participar de charlas y pasar un buen rato”, invita.

Para ser parte de Home Fest como expositor, los interesados deben ingresar a este link o a www.homefest.com.py para más información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...