Un mundo de posibilidades sigue brindando PedidosYa

Descubre la infinita variedad de opciones para cada ocasión con PedidosYa, que con su nueva campaña regional: “Eso que querés, al precio que querés” demuestra variedad, cercanía, rapidez y facilidad de uso de la plataforma.

PedidosYa lanza su nueva campaña regional: “Eso que querés, al precio que querés”.
PedidosYa lanza su nueva campaña regional: “Eso que querés, al precio que querés”.gentileza

Cargando...

La nueva campaña Eso que querés, al precio que querés busca reforzar y enriquecer la imagen de marca en la región siendo la principal empresa de tecnología en delivery y quick-commerce de América Latina, reconocida recientemente con el prestigioso premio Top Of Mind en nuestro país.

“Nos enfocamos en ser el conector entre todo aquello que requieren los usuarios al mejor precio, con la tecnología como aliada para facilitar la entrega inmediata”, refiere Alberto Kiese, gerente de Marketing de PedidosYa Paraguay, que se enfoca en seguir instalando la marca mediante un vehículo simple y humanizado que estimule la recordación.

La nueva campaña ya está disponible en nuestro país, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana en televisión, radio, vía pública y canales digitales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...