Congreso de Maestr@s Conectad@s

Las inscripciones están abiertas para participar en el III Congreso de Maestr@s Conectad@s, que prepara Tigo para este jueves 29 de junio, a las 19:30 de Paraguay, con la participación de cinco conferencistas internacionales.

Especialistas del Congreso de Maestr@s Conectad@s.
Especialistas del Congreso de Maestr@s Conectad@s.gentileza

Cargando...

La inscripción es gratuita, en www.maestrosconectados.com/congreso, para participar de esta conferencia virtual que busca potenciar las competencias digitales de los educadores en América Latina.

El congreso será dictado por Ramón Barrera y Fernando Botella, de España; Tecayehuatzin Mancilla, de México; Lucrecia Prat y Jorge Dubatti, de Argentina.

“Desde 2020, a través de este programa, hemos capacitado a más de 400.000 maestros de Latinoamérica, proporcionándoles herramientas prácticas y entrenamiento en habilidades para adaptarse a las demandas de la enseñanza virtual”, afirmó Karim Lesina, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales de Millicom. “La tercera edición del Congreso de Maestr@s Conectad@s reafirma nuestro compromiso hacia las comunidades y la importancia de seguir fortaleciendo la educación digital, porque la transformación se inicia en las aulas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...