Cadam celebra Día del Vehículo Eléctrico

El 9 de septiembre se conmemoró el Día Mundial del Vehículo Eléctrico. El objetivo de esta fecha es crear conciencia e impulsar el uso de estos automóviles, que son el camino para avanzar hacia un futuro más sostenible y limpio.

Miguel Carrizosa, presidente de la Cadam.
Miguel Carrizosa, presidente de la Cadam.gentileza

Cargando...

En ese camino, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) viene impulsando la electromovilidad en el Paraguay por sus múltiples ventajas, partiendo de su contribución al medioambiente y la oportunidad que representa para aprovechar la producción de energía limpia y renovable.

“Si le damos fuerza a la electromovilidad, no solamente ayudamos al ambiente, estamos también sustituyendo las importaciones de petróleo y ahorrando divisas para el país”, indicó al respecto Miguel Carrizosa, presidente de la Cadam.

Desde el gremio extienden la invitación para participar del viernes 15 al domingo 17 de septiembre a la tercera edición del Test Drive de Vehículos Híbridos y Eléctricos. El evento se llevará a cabo en el estacionamiento central de delSol Shopping & lifestyle y contará con las principales marcas del mercado que comercializan este tipo de unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...