Presentan el edificio Palmanova Villa Morra

La ciudad de Asunción se prepara para recibir un nuevo y exclusivo desarrollo inmobiliario que promete combinar comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada: Palmanova Villa Morra (Campos Cervera e/ Legión Civil Extranjera y General Torreani Viera).

El arquitecto alemán Martin Jasper, Ricardo Ávalos, project management de Canopy; Adrián Soria, gerente general de Katuete SRL, y Julian Sandt, de la empresa Schumar SA.
El arquitecto alemán Martin Jasper, Ricardo Ávalos, project management de Canopy; Adrián Soria, gerente general de Katuete SRL, y Julian Sandt, de la empresa Schumar SA.Gentileza

Cargando...

Palmanova Villa Morra contará con 37 departamentos, que incluyen tipologías de 1 y 2 habitaciones, así como dos exclusivos penthouse, distribuidos en 6 pisos. Además, se dispondrán de 3 pisos de estacionamiento para la comodidad de los residentes y visitantes.

Las tipologías de 1 habitación varían en tamaño de 59 m2 a 65 m2, mientras que las de 2 habitaciones ofrecen espacios que oscilan entre 84 y 87 m2.

Los dos penthouse disponibles cuentan con generosos 280 m2 de espacio. Los precios de estas exclusivas residencias van desde los 80 mil dólares hasta 400 mil dólares.

Uno de los aspectos más destacados de Palmanova Villa Morra es su impresionante conjunto de amenidades, que abarcan 600 m2 y ofrecen una experiencia de lujo inigualable.

Entre las amenidades se incluyen sauna, jacuzzi, piscina, solarium, gimnasio, balcón con parrilla, laundry y cocheras disponibles.

Más detalles en https://www.edificiopalmanova.com/palmanova-villa-morra/.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...