Frutika participa en la feria de alimentos más grande del mundo

Frutika se enorgullece de participar en la edición 2023 de la Feria Internacional de Alimentos “Anuga”, reconocida como la feria más grande del mundo en su categoría. Este evento se lleva a cabo en Colonia, Alemania, desde el pasado sábado 7 y culmina este miércoles 11 de octubre.

Cristina Kress, CEO del Grupo Kress, en el stand de Frutika que fue montado en la Feria Internacional de Alimentos “Anuga”, que se realiza en Colonia, Alemania.
Cristina Kress, CEO del Grupo Kress, en el stand de Frutika que fue montado en la Feria Internacional de Alimentos “Anuga”, que se realiza en Colonia, Alemania.gentileza

Cargando...

Para dar a conocer toda la gama de productos de Frutika, viajaron a la feria la CEO del Grupo Kress, Cristina Kress, el gerente de Operaciones y Planta Industrial, Sergio Retamozo, y la responsable de Comercio Exterior, Amanda González.

Anuga es un encuentro global, con varios objetivos. Por un lado, estar al tanto de los avances mundiales e innovaciones en productos, diseños, tecnologías y certificaciones. Por otro lado, es la búsqueda de clientes y proveedores nuevos, así como un encuentro con clientes, proveedores y colegas de rubro, fomentando un excelente relacionamiento a largo plazo”, destaca Cristina Kress.

La marca paraguaya llevó una cargada cartera de productos terminados como sus jugos, néctares, aguas Gėnesis, tomatados y salsas, además de sus derivados, aceites y esencias, para explorar nuevos mercados y clientes.

Anuga es la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, que se realiza en la ciudad de Colonia, Alemania, y en su edición anterior, de 2021, contó con más de 70 mil visitantes de 169 países. La cantidad de expositores fue de 4.600, provenientes de 98 países.

Frutika ocupa el stand A085, ubicado en el Hall 8.1, habiendo estado presente los últimos 29 años en esta feria y con stand propio en las últimas siete ediciones.

Frutika es la primera fábrica de jugos y néctares 100% paraguayos

Frutika opera desde 1997 en su planta industrial, ubicada en la comunidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.

La compañía forma parte del Grupo Kress, junto con las empresas Kimex SRL y Kressburgo SRL, y cuenta con su propia producción de frutas, como naranja, pomelo, mandarina y durazno, entre otras, que son industrializadas mediante tecnología de calidad, para ofrecer el mejor producto al mercado nacional e internacional.

El conglomerado empresarial brinda oportunidades laborales a cerca de mil personas de forma directa e impacta a más de 3 mil productores de manera indirecta, llegando así a 4 mil familias que se ven beneficiadas con el trabajo asociado al grupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...