“Tranqui, es Blindex” refuerza la seguridad

Con la finalidad de fomentar el uso del vidrio templado y laminado en el país, la marca Blindex promueve su campaña Tranqui, es Blindex.

En áreas vidriadas de riesgo o susceptibles de impacto humano es imprescindible y obligatorio usar Blindex, por seguridad.
En áreas vidriadas de riesgo o susceptibles de impacto humano es imprescindible y obligatorio usar Blindex, por seguridad.GENTILEZA

Cargando...

Al mismo tiempo se busca educar a los consumidores acerca de la importancia de incorporar vidrios de seguridad en los hogares y proyectos arquitectónicos de vanguardia.

La seguridad general de la comunidad es primordial, porque el vidrio Blindex laminado se distingue por su impresionante resistencia y su capacidad de retener a personas u objetos que impactan contra él.

En situaciones de choque, el vidrio permanece en una única pieza, evitando así la formación de fragmentos afilados que puedan causar lesiones graves.

El vidrio Blindex se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio foat a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB).

Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto.

Con la campaña Tranqui, es Blindex, la empresa refuerza su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de sus clientes en el país.

Más info en www.blindex.com.py o sus redes sociales para asistencia técnica y orientación detallada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...