Lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Cross

Yaris Cross, que combina a la perfección un diseño moderno con un motor eficiente y tecnología de vanguardia, llega al país para formar parte y fortalecer el portafolio SUV de la marca, con un estilo joven, deportivo y moderno que logrará adaptarse a cada momento de nuestro día.

La nueva SUV de la familia Toyota ya se encuentra disponible para su venta en Paraguay.
La nueva SUV de la familia Toyota ya se encuentra disponible para su venta en Paraguay.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Esta nueva SUV compacta está equipada con las características de seguridad que el mercado nacional necesita para disfrutar de sus viajes con tranquilidad. Cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD (Electronic Brake Distribution) y control de estabilidad, para que cada viaje sea seguro y cómodo para todos los pasajeros. Este nuevo modelo estará disponible en sus versiones CVT (a combustión) e Híbrida Autorecargable, ofreciendo una opción amigable con el medio ambiente y eficiente en cada desplazamiento.

Este nuevo modelo ya está disponible para su venta en todas las sucursales de Toyotoshi S.A. a nivel país. El Toyota Yaris Cross fue destacado como mejor vehículo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Award.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...