NarvaezBid realizará subasta el jueves

NarvaezBid, el principal marketplace de subastas y ventas de activos corporativos de Latinoamérica, que desembarcó en nuestro país en diciembre de 2022, realiza este jueves 16 del corriente una subasta online y presencial en simultáneo, desde su web www.narvaezbid.com.py y con presencia física en el Salón Mirador de Paseo La Galería.

Una de las maquinarias a ser subastadas este jueves.
Una de las maquinarias a ser subastadas este jueves.GENTILEZA

Cargando...

En esta nueva edición, la subasta tiene disponibles ofertas de dos grandes compañías, la primera: Ochoa, con lotes de tinglados, isopaneles de distintas medidas y en excelente estado para su uso, como también básculas y mobiliarios que se encuentran en distintas localidades y que pueden ser visitados con previa coordinación.

La segunda corresponde a la empresa Tecnoedil, con 40 lotes de maquinarias de construcción entre los que se destacan equipos y maquinarias de construcción.

La subasta ya está abierta en la plataforma online y las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 16 de noviembre, de Ochoa a las 15:00 y de Tecnoedil a las 16:00. Más datos al WhatsApp (0982) 777-580.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...