Financiera ueno celebra la exitosa colocación de bonos

Con el propósito de continuar respaldando el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, la Financiera ueno emitió exitosamente dos nuevas series de bonos subordinados en el mercado local, por un total de 5 millones de dólares.

ueno realiza acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales.
ueno realiza acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales.Gentileza

Cargando...

El 100% de los bonos fueron colocados, lo que remarca la confianza de los inversionistas y el claro compromiso de la empresa en seguir apostando al desarrollo de diversos segmentos a través del ofrecimiento de productos y servicios financieros innovadores, disruptivos y digitales.

Los recursos obtenidos a través de esta emisión serán destinados al financiamiento de capital operativo de mediano y largo plazos para el sector de las MIPYMES, contribuyendo a su expansión y consolidación.

Las dos series de bonos ofrecen atractivos rendimientos, lo que proporciona a los inversionistas una oportunidad sólida de inversión a largo plazo. Estos bonos recibieron una evaluación crediticia de A-py con tendencia fuerte por parte de la calificadora de riesgo Solventa & Riskmétrica SA “Estamos orgullosos de poder ofrecer a los inversionistas y agentes financieros esta oportunidad de inversión que respaldará el crecimiento empresarial en Paraguay. Nuestra prioridad es contribuir al avance económico de las MIPYMES y seguir fomentando un ambiente empresarial competitivo, dinámico y próspero”, indicó Juan Gustale, presidente de ueno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...