Nissan presentó lo mejor de su innovación

Cuevas Hermanos del Grupo Garden presentó dos modelos de Nissan para continuar reforzando su liderazgo a nivel tecnología. El evento tuvo lugar durante la Expo Cadam Motor Show, realizado en noviembre en el Paseo La Galería.

El icónico sedán de la marca se destaca por integrar las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos.
El icónico sedán de la marca se destaca por integrar las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Llegó al mercado local la tercera edición limitada del Nissan Kicks X-Play 2024 y el nuevo Nissan Versa 2024 que redefine el significado de lo que un sedán debe ofrecer.

El objetivo de Nissan con la serie limitada de Kicks X-Play 2024 es ofrecer un producto diferenciado, para quienes quieren algo más, por ello normalmente sus ediciones son limitadas y numeradas.

Cuenta con un motor de 1.6 litros, 6 airbags de serie, frenos ABS y distribución electrónica de frenado. A nivel infoentretenimiento, cuenta con una pantalla multimedia de 8′' compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además presenta una combinación de colores inédita, con una carrocería negra y un techo rojo, aplicado también en los espejos, la parte inferior de las puertas y el paragolpes delantero. La firma “X-Play” aparece en los umbrales de las puertas, encima de la moldura de la placa en la tapa del maletero y en los asientos delanteros.

El nuevo Nissan Versa 2024 llega con un estilo elegante y llamativo, calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen mayor comodidad, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...