O Boticário se expande con la apertura de una nueva tienda en Paraguay

Con una trayectoria de más de 9 años en nuestro país, O Boticário una de las franquicias del rubro de belleza más grandes del mundo, se expande con la apertura de un nuevo local, sumando así su tienda número cuatro en un shopping en Paraguay.

O Boticário
Desde su llegada a Paraguay, O Boticário ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado.gentileza

Cargando...

Desde su llegada a Paraguay, O Boticário se ha posicionado en el mercado local no solo con buenos productos, sino con una visión de negocio que permite hoy en día brindar oportunidades laborales a miles de compatriotas, además, la marca se ha posicionado en el mercado llegando a convertirse en una de las preferidas.

Esta nueva tienda, ubicada en la tienda del Shopping Pinedo, promete convertirse en un vínculo cercano de sus clientes, que les permita cuidarse y realzar su belleza.

Con más de 40 años en el mercado, O Boticario es referente en innovación y creación de productos de belleza, perfumería y cuidado de la piel, para lo cual combinan técnicas milenarias, ingredientes únicos, frutas exóticas y lo último de la tecnología, totalmente cruelty-free (sin pruebas en animales).

Además de cuidar el medio ambiente, pone especial foco en las personas, impulsando el desarrollo de las mujeres en la compañía; promoviendo el emprendedurismo y dando soporte a su red de revendedores, con capacitaciones para que puedan crecer con sus ventas.

Sobre O Boticário

Fundado en Curitiba en 1977, actualmente cuenta con más de 4.000 tiendas alrededor del mundo, además de canales de venta online, en continuo crecimiento. La fuerza de la marca y la calidad de sus innovadores productos han logrado un crecimiento sostenido del Grupo O Boticário, que hoy emplea directamente a unos 12.000 colaboradores y a unos 30.000 indirectamente en todo el mundo.

El crecimiento de esta marca se debe no solo a la calidad de sus productos, sino también a la visión con la cual ha construido su negocio, cuidando siempre y responsablemente, el impacto que tiene en su entorno. Sus tres focos principales en esta área son: materia prima y packaging; canales de venta y ecoeficiencia.

Solo en 2018, el 77% de sus productos se desarrollaron con criterios de sostenibilidad, tanto en la formulación como en los envases y hay objetivos más ambiciosos para los próximos años. Asimismo, lleva adelante el programa de reciclaje de envases, Boti Recicla, el mayor programa de logística reversa de Brasil en puntos de venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...