Dinelco y Tigo Money se unen para revolucionar los pagos

Tigo Money, la plataforma líder en servicios financieros móviles, anunció su alianza estratégica con la Red Dinelco para lanzar una nueva funcionalidad desde la renovada app Tigo Money, que facilita a los usuarios de las billeteras el pago con la modalidad QR en los dispositivos de cobros POS de todos los comercios adheridos a la Red Dinelco.

Soluciones de tecnología financiera presentan Tigo y la Red Dinelco con el pago con QR.
Soluciones de tecnología financiera presentan Tigo y la Red Dinelco con el pago con QR.gentileza

Cargando...

Los pagos con QR ofrecen una forma rápida y segura de realizar transacciones, y Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, está dando un paso adelante al integrar esta tecnología directamente en su billetera electrónica.

Esto permitirá a los usuarios realizar pagos de manera fácil y rápida, simplemente escaneando un código QR desde el POS Dinelco, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Esto marca el comienzo de una experiencia de pago más eficiente y segura que supone para los usuarios una mejor experiencia a la hora de pagar, y a los comercios menor tiempo en la gestión de cobros, ya que la experiencia es simplificada al máximo.

La colaboración entre Tigo Money y Dinelco representa una sinergia perfecta entre dos líderes en sus respectivos campos, en donde ambos buscan renovar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...