Motobombas Ebara, calidad y tecnología japonesa

Record Electric presentó al mercado local un nuevo modelo de las afamadas bombas de agua de la marca Ebara, que mantienen la filosofía y la calidad japonesa de su fabricación. La bomba presentada es ideal para residencias, industrias y aguaterías por sus características.

Presentación de nuevos modelos de las inoxidables bombas centrífugas Ebara.
Presentación de nuevos modelos de las inoxidables bombas centrífugas Ebara.Gustavo Machado

Cargando...

El material con el que están fabricadas las bombas son inoxidables y evitan la contaminación, lo que las hacen ideales para las industrias alimenticias y farmacéuticas.

“La novedad que se está presentando al mercado son las bombas encamisadas y con boca de descarga inoxidables sumergibles de 4 pulgadas, que son ideales para enfrentar el problema endémico del agua en nuestro país. Entonces, este producto es ideal para los hogares y aguaterías”, manifestó José Gundersheimer, gerente comercial de Record Electric.

Agregó que las aguaterías tienen el honor de distribuir el preciado líquido a los hogares, y que apenas se sale del cinturón urbano del Gran Asunción, ya no hay agua. “Este producto es durable, económico y estamos seguros que va a poder satisfacer a nuestra clientela en esas cuestiones”, enfatizó.

Ebara fue fundada en 1912, y es parte importante del portafolio de productos de Record Electric. Ofrece también motobombas centrífugas y bombas mancalizadas, que son aquellas que están acopladas a un motor eléctrico. Estas se usan básicamente para distribución de combustible o para productos PCI, que son bombas de combate de incendios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...