Nasta celebra 56 años de ideas, talento y audacia

Nasta celebra 56 años desarrollando ideas y publicidad en Paraguay.

María Beatriz Aular, Natalia Gill, Julián Santiago, Adriana Ferreira y Osmar Colmán ocupan cargos directivos en Nasta.
María Beatriz Aular, Natalia Gill, Julián Santiago, Adriana Ferreira y Osmar Colmán ocupan cargos directivos en Nasta.Gentileza

Cargando...

Desde su fundación en abril de 1968, Nasta ha sido un faro de originalidad y excelencia, dejando una huella en la industria publicitaria.

La mejor idea es la próxima son palabras de su fundador, José Daniel Nasta, que dan cuenta del espíritu de la agencia de honrar la trayectoria de más de medio siglo, pero siempre con la mirada puesta hacia el futuro.

Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que el peso de Nasta en la industria significa un constante desafío.

“El desarrollo de nuestros talentos y la construcción de una cultura fértil para crear es para nosotros una tarea fundamental. Pasa no sólo por un modelo de trabajo definido sino también por sembrar y compartir entre nuestros colaboradores una visión de resolución de situaciones a través de las ideas, desde cualquier área de los negocios”, expresó.

En una era de atomización de mensajes, la capacidad de Nasta para destacarse y mantenerse relevante durante más de medio siglo es un testimonio de su habilidad para adaptarse y evolucionar con los tiempos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...