Mamá y papá son únicos

El San Lorenzo Shopping organiza varias actividades alusivas al Día del padre. Con la promo “Mamá y papá son únicos, con ellos todo es mejor” sortearán un Ford Ecosport 2017, con un año de seguro incluido de Alfa Seguros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIM4JYVE3NFCRFME7F5FRBTQ4I.jpg

Cargando...

Por cada G. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón. Los socios del SLS Club reciben doble cupón, y los clientes que se asocian durante la promo se llevan un tercer cupón. El sorteo se realizará el próximo domingo 25 del corriente, a las 12:00.

El centro de canjes es la mesa de informes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones, como así también sumar puntos si son socios del SLS Club.

Este martes 13, invitan a padres e hijos a un divertido "Torneo de penales", desde las 19:00 en el patio de comidas y contará con la presencia de jugadores de fútbol de primera, como Daniel Azcona, Julio Irrazábal, Vladimir Marín, Antonio “El demonio” Bareiro, Luis “Beto” De La Cruz, Julio Santa Cruz y Roberto “Toto” Gamarra, para ayudar con los penales a los niños y firmar autógrafos. Las inscripciones son gratuitas.

Este jueves 15, habrá un taller de cocina. La invitación está hecha para los padres y las familias que quieran aprender a preparar tartas dulces y saladas, para ponerlas en práctica el Día del Padre. El taller será desde las 16:00.

El sábado 17, organizan "Súper Papá", actividad interactiva entre padres e hijos. El juego consiste en disfrazarse de Súper Héroe y demostrar sus habilidades para ganar premios. Esto será desde las 16:00, en el patio de comidas. El mismo día rendirán homenaje a los padres con el show en vivo del reconocido grupo C3, que presentará el mejor tributo al rock de los años dorados. Será desde las 21:00.

El domingo 18, a las 13:00, actuará el Dúo Instrumental, ejecutando varias melodías, y a las 21:00 estará el grupo After Time, con lo mejor del rock clásico.

Esta promoción es auspiciada por Tape Ruvicha para su marca Ford, Remington, Evolution, Trébol, Cooperativa Capiatá, Multicentro y Alfa S.A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...