Octubre en el cine

Las secuelas de “Blade Runner” y “Kingsman”, y el salto de Condorito al cine destacan entre los estrenos del décimo mes del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONMHD4G7XBGUHDYVVIJPGLQJBQ.jpg

Cargando...

Otro mes ha pasado y el año se acerca a su fin. Y el mes de octubre trae consigo una interesante lista de estrenos, incluyendo dos de las secuelas más esperadas del año.

Una de las sorpresas del cine de acción de 2015 y una de las películas de ciencia ficción más influyentes de todos los tiempos tendrán sus continuaciones, y uno de los personajes de cómics más icónicos de Latinoamérica hará su salto al cine en una esperada película animada.

Además tendremos thrillers de suspenso, un par de propuestas de terror sobrenatural y varias otras propuestas cinematográficas.

Estos son los estrenos anunciados para el mes de octubre en cines de Paraguay.

Luego de que Kingsman: El Servicio Secreto se volviera uno de los éxitos sorpresa de 2015, el director Matthew Vaughn nos trae una secuela que lleva al joven espía Eggsy y a sus aliados a los Estados Unidos para trabajar con los equivalentes norteamericanos de los Kingsman y detener los planes de una malvada magnate de comida rápida que planea conquistar el mundo. Taron Egerton, Colin Firth, Sophie Cookson y Mark Strong regresan, y se les suman Julianne Moore (Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2), Pedro Pascal (Narcos), Channing Tatum (Los 8 más odiados), Halle Berry (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Jeff Bridges (nominado a un Óscar por Hell or High Water).

Tráiler

Este filme ruso de terror dirigido por Svyatoslav Podgayevskiy sigue a Nastya, una joven mujer que viaja con su prometido a la casa familiar de este, para los preparativos de su boda. Sin embargo, allí descubre una extraña tradición familiar que esconde secretos sobrenaturales. Victoria Agalakova y Vyacheslav Chepurchenko protagonizan.

Tráiler

Una propuesta animada proveniente de España, Ozzy sigue a un perro cuya familia se va de vacaciones, y por una serie de desventuras el can acaba atrapado en una prisión de la que deberá escapar con ayuda de un grupo de nuevos amigos animales. Guillermo Romero, Dani Rovira, José Mota y Michelle Jenner ponen sus voces al filme dirigido por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa.

Tráiler

Nada menos que 35 años después del estreno de Blade Runner, uno de los filmes más influyentes de la ciencia ficción, el cineasta Denis Villeneuve (nominado a un Óscar por La Llegada) trae una secuela que trascurre en el año 2049, treinta años después de los acontecimientos del primer filme. Una nueva generación de “replicantes”, humanos artificiales, ha surgido, y un policía investiga secretos que podrían poner en peligro a toda la raza humana. Harrison Ford vuelve a encarnar al detective Rick Deckard, acompañado de Ryan Gosling (nominado a un Óscar por La La Land), Jared Leto (Escuadrón Suicida), Ana de Armas (Amigos de Armas), Robin Wright (Mujer Maravilla) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Tráiler

Celebrando el 66 aniversario de su creación, uno de los personajes de historietas más queridos de Latinoamérica llega con su propia película. En su primera aventura cinematográfica, el emblemático pájaro vecino de Pelotillehue debe salvar al mundo de una invasión extraterrestre. Omar Chaparro, Jessica Cediel, Cristian de la Fuente y Coco Legrand prestan sus voces, bajo dirección de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt.

Tráiler

Este thriller policial basado en la novela homónima de Jo Nesbø se centra en el detective Harry Hole, que acaba en medio de la investigación de un asesinato atribuído a un elusivo asesino que se hace llamar el “Muñeco de Nieve”. Michael Fassbender (Alien: Covenant) protagoniza junto a Rebecca Ferguson (Life), Charlotte Gainsbourgh (Día de la Independencia: Contraataque) y J.K. Simmons (Día del Atentado), entre otros. La dirección es del sueco Tomas Alfredson (El Topo).

Tráiler

Este filme llega de la mano de Dean Devlin, quien debuta como director luego de haber trabajado con uno de los principales exponentes del cine de desastres, Roland Emmerich, como guionista en Godzilla y las dos Día de la independencia. En el futuro cercano, un sistema de satélites que controlan el clima es hackeado por desconocidos que causan desastres en todo el mundo. Gerard Butler (Londres bajo fuego), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Abbie Cornish (Robocop) y Ed Harris (Madre!) componen el elenco.

Tráiler

En este thriller de suspenso, Halle Berry encarna a Karla, una mujer cuyo hijo desaparece cuando ambos pasean por una feria y ella se distrae por una llamada telefónica. Cuando ve a una persona arrastrar a su hijo a un auto y llevárselo, Karla inicia una desesperada persecución. El filme es dirigido por el español Luis Prieto.

Tráiler

Kate Winslet (Belleza Inesperada) e Idris Elba (La Torre Oscura) protagonizan este filme de supervivencia en que Alex, una fotógrafa, y un médico llamado Ben viajan en un avión privado tras haber perdido sus vuelos de aerolínea, pero el avión acaba estrellándose en una montaña, dejándolos a cientos de kilómetros de la civilización. El filme es dirigido por Hany Abu-Assad, director del filme palestino nominado a un Óscar Omar.

Tráiler

Una propuesta más de cine de terror para el mes de Halloween. Una estudiante llamada Tree se ve atrapada en el tiempo, reviviendo una y otra vez el día de su cumpleaños, que en todas sus versiones acaba con ella muriendo a manos de un asesino serial. Jessica Rothe (La La Land) protagoniza, bajo la dirección de Christopher B. Landon (Actividad Paranormal: Los Marcados).

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...