Lady gaga

Fans más leales de Gaga, ya en el “Monster Pit”

Los 500 paraguayos más fanáticos de Lady Gaga ya ocupan un lugar en el Jockey Club, que esta noche será sede del esperado concierto que la cantante estadounidense dará desde las 21:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2W7FFCCU5E2VH75HTUYKSYYDU.jpg

Cargando...

Los primeros estaban desde el jueves por la noche, otros los siguieron desde el sábado a primera hora. También se fueron sumando entre la noche del sábado y el resto del domingo. Los últimos aprovecharon la madrugada del lunes para llegar hasta el Jockey Club del Paraguay y soñar con ingresar hasta el “The Monster Pit”, ese soñado espacio para fans ubicado casi dentro del escenario.

Desde las 8:00 de este lunes, un productor de la diva pop empezó la selección y el correspondiente ingreso de los primeros 500 de la fila que aguardaron el esperado momento. Así, fueron ingresando de a uno hasta el espacio ubicado frente al escenario: entre el portón del acceso al VIP Platino y al Oro, frente al soñado castillo que impactará esta noche en el escenario.

Los fanáticos están vestidos especialmente la ocasión: desde una chica con 'body paint' (los pechos descubiertos, y pintados), hasta un fan en un jaula o con vestuarios que imitan el polémico vestido de carne de la diva.

Muchos de los fans acampaban en las afueras del Jockey, organizados de tal manera que puedan turnarse en el uso de baño con los vecinos –mucho de ellos, pagos– o ir a la casa de amigos que viven cerca, mientras sus compañeros les cuidaban su lugar en la fila.

Desde las 4:00 de este lunes ya estaban estratégicamente parados, a la espera de la selección, que les ubicó a los primeros 500 en el lugar que tanto esperaban. Según informaron los fanáticos, la producción del concierto se encarga de darles comida y todo lo que necesitan, para llegar en buenas condiciones hasta el momento final de la noche.

Esta noche se presentará Lady Gaga en Paraguay, cerrando la etapa latinoamericana de su gira “The Born This Way Ball”. Los portones del Jockey Club se abrirán al público el lunes a las 16:00 y se espera que la banda paraguaya Diva comience su actuación a las 18:00, seguida por la DJ estadounidense Lady Starlight, a las 19:30, y el grupo británico The Darkness, a las 20:30, para dar paso finalmente a Lady Gaga a las 21:30.

Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS, con los siguientes precios: 200.000 para Campo, 895.000 para Preferencia y 2.015.000 para VIP Platino; los sectores de Platea y VIP Oro ya se agotaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...