Reponen en Sala Baudilio Alió la comedia “La madre que los parió”

La obra cómica “La madre que los parió”, se repone a partir de este viernes 8, a las 21:00, en la Sala Baudilio Alió, del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). La puesta, a cargo de La Parada Teatro, tendrá funciones el sábado y el domingo (20:00).

Los actores Nelson Aguinagalde, Kote Fleitas, Julio petrovich, Juan Reyes, Nery Almirón y Joel Venialgo protagonizan la comedia "La madre que los parió".
Los actores Nelson Aguinagalde, Kote Fleitas, Julio petrovich, Juan Reyes, Nery Almirón y Joel Venialgo protagonizan la comedia "La madre que los parió".

La obra es una experiencia cómica en la que se destaca la versatilidad con la que los protagonistas cambian de personajes en tan solo segundos, para ponerse en la piel de los integrantes de la misteriosa fiesta que tuvo lugar la noche anterior. Son seis amigos, entre ellos hay un traidor… El argumento explora ¿hasta dónde somos capaces de perdonar a un amigo?

La madre que los parió”, del autor argentino Juan Paya, se lleva a escena bajo la dirección de Nelson de Santaní. La producción ejecutiva es de Kote Fleitas y Nelson de Santaní, y el elenco está integrado por Nelson Aguinagalde (Dennis), Kote Fleitas (Bruce), Julio petrovich (Brian), Juan Reyes (Ricky), Nery Almirón (Miguel), Joel Venialgo (David) y Karina Cardozo (Moni).

Miguel, Ricky, Brian, Bruce y David son convocados por Dennis a su departamento. Desconocen la razón de la cita. Son las 11:00, de un domingo y la noche anterior, en ese mismo lugar, hubo una fiesta de las que suele ofrecer el anfitrión, habitualmente. Pero en esa fiesta algo sucedió, algo que puede poner en peligro la amistad de este grupo de amigos, el “Grupo de los Seis”.

PUBLICIDAD

El relato avanza entre un anfitrión en busca del culpable y una serie de flashbacks que recomponen escenas de la noche anterior. Y en su transcurso, irán emergiendo voces, disputas, sospechas cruzadas y un estricto sistema de códigos que regula la amistad de este grupo. El misterio se irá develando, como un rompecabezas. ¿Alguien rompió en esa fiesta el peor de los códigos? ¿Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario o culpables, hasta que se demuestre la inocencia?

Las funciones continuarán los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre y el costo de las entradas son de G. 50.000, en boletería del teatro. Reservas en pre venta: 2 x 60.000 (informes al 0972 574 411).

La Parada Teatro es un elenco fundado el 1° de noviembre de 2011 por jóvenes vinculados al teatro en la ciudad de Asunción, con la visión de contribuir al engrandecimiento del teatro paraguayo, con propuestas actuales e innovadoras dentro de la línea popular.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD