Beethoven en botellones

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Unos 40 artistas plásticos, entre ellos pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores, exponen sus trabajos en base a la temática de los 250 años del maestro de la música clásica, Ludwig van Beethoven.

La casa que perteneció al compositor Ludwig van Beethoven es el tema de esta obra que integra la muestra encarnacena.
La casa que perteneció al compositor Ludwig van Beethoven es el tema de esta obra que integra la muestra encarnacena.Archivo, ABC Color

La exposición estará abierta al público hasta el 20 del corriente mes, en la galería municipal de arte “Pedro Agüero” (Padre Kreusser 467 c/ Mcal. Estigarribia).

Entre las obras se pueden apreciar dibujos y pinturas en miniatura contenidos dentro de botellas, esculturas, cuadros pictóricos, y una gran variedad de formas de expresión visual que se convierten en una interesante opción para el conocimiento y deleite de quienes visitan la ciudad en esta temporada.

“Somos 40 artistas que a través de nuestras obras pretendemos mostrar las distintas facetas del maestro Ludwig van Beethoven”, explicó la artista plástica, Soledad Babi, una de las expositoras.

La galería municipal de arte tiene la particularidad que, por su ubicación y diseño, se pueden observar las obras puestas en su interior desde la misma vereda, sin necesidad de ingresar al local.

El ingreso a la sala de exposición está reglado por las normas sanitarias de prevención de la transmisión del covid-19.

Los artistas cuyas obras integran la exposición son: Ana Carina Aranda, Marina Esther Benítez, Clara Benítez, Eneide Boneu, Cristina Cardozo, Liliam Céspedes, Sandra Fiorio, Beatriz Holden, Rossana López Vera, Dante Manfredi, Rubén Sykora, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD