Planta Libre se inaugura con obras de Marcelo Medina

El espacio de arte denominado Planta Libre (Avda. Primer Presidente esq. Sgto. Primero Juan Insfrán) abrió sus puertas el 14 de enero con la primera muestra del año denominada “Me entrego a la pintura”, en que el artista Marcelo Medina expone todas las obras que componen su biografía.

Para poder visitar esta exposición hay que agendarse, ya que la asistencia se rige según los protocolos sanitarios.
Para poder visitar esta exposición hay que agendarse, ya que la asistencia se rige según los protocolos sanitarios.

Cargando...

Marcelo Medina es artista visual e investigador egresado de la Universidad Nacional de Asunción como licenciado en Comunicación Visual (2002). Realiza talleres y residencias de arte en Asunción (1994-2002), Roma (1997), París (2012) y Nueva York (2019).

Algunas de sus exposiciones individuales de pintura, grabado, dibujo y objetos son: “Noche Profunda”, Museo de Arte Sacro, Asunción (2018); “El Porcentaje Vacío”, 1ª Bienal Internacional de Asunción (2015); “Luz de lunes”, Cite Internationale des Arts, París (2012) y más. También expuso de manera conjunta con Ricardo Migliorisi (1997), Félix Toranzos (1998), Juana Marta Rodas y Julia Isidrez, (2001). Su última participación en una muestra colectiva fue “Saludo a las Américas” en Queens Museum, Nueva York (2018).

Medina se une a Planta Libre, un lugar “destinado a la producción, reflexión y formación de proyectos, enmarcados en torno al arte en intersección con la comunicación. Se mueve de manera cíclica, nunca lineal, con estructuras modificables pero con una base sólida que se constituye en el amor puro hacia la expresión y colaboración”, expresaron los responsables de este nuevo espacio.

Pueden agendar sus visitas al 0971 939-700.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...