Michael Kovich Jr. y la música

Michael Kovich Jr., quien dirigió varios cortometrajes, como también la serie de ficción “Opus VR”, codirigió “El supremo manuscrito” y quien ahora trabaja en la película “El apartamento”, se lanza ahora al mundo de la música con su primer sencillo “Run Girl”.

Michael Kovich Jr. se lanza ahora al mundo de la música.
Michael Kovich Jr. se lanza ahora al mundo de la música.Archivo, ABC Color

Cargando...

Este tema sale de la mano de su nuevo proyecto llamado MK92, y es una canción del género R&B alternativo. Además, viene acompañado de un videoclip animado por el paraguayo Gabriel Arréllaga, desde Canadá.

El sencillo “Run Girl” trata sobre la historia de una mujer que busca el coraje para huir y dejar atrás su pasado oscuro con la esperanza de un mejor futuro. En cuanto a la decisión del idioma Kovich dijo: “Siendo bilingüe tuve la difícil decisión de hacerla en español o inglés; pero tuve en cuenta que la meta final de casi cualquier labor artística es que le llegue a la mayor cantidad de gente posible, por eso decidí que este sencillo sea en inglés”, quien no descarta cantar en español.

Sobre cómo nació esta faceta musical, el artista dijo que desde que tiene memoria siempre le gustó la música. “Analizar y entender la letra detrás de una canción siempre me gustó mucho, y cuando paró todo con la pandemia decidí animarme a profundizar mucho más en el medio artístico escribiendo mis propias canciones, así surge MK92, junto a Martín de Lemos como productor musical”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...