Puertorriqueño dirigirá nueva “Transformers”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
“Transformers” apostará ahora a la mirada del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto.
“Transformers” apostará ahora a la mirada del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto.gentileza

SAN JUAN (EFE). El puertorriqueño Ángel Manuel Soto, quien en febrero se anunció que dirigirá “Blue Beetle”, la primera película de Warner Bros y DC Comics que tendrá a un latino superhéroe como protagonista, será también el director del próximo filme de “Transformers”.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Según publicaron el sábado en la web varias páginas especializadas en cine, el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, y Marco Ramírez, co-creador de la serie de televisión “The Defenders” , será el “showrunner” (máximo responsable de una serie) de la nueva película de Paramount. Ramírez, igualmente, creará algo independiente que no necesariamente conectará con las películas de “Transformers” , dirigidas por Michael Bay.

Bay dirigió “Transformers: Dark of the Moon” (2011), “Transformers: Age of Extinction” (2014) y “Transformers: The Last Knight” (2017), mientras que “Transformers: Bumblebee” (2018), la dirigió Travis Knight.

El anuncio de la nueva película de “Transformers” se da un año después de que la compañía y productora Paramount anunciara que desarrollaba dos películas relacionadas con la serie animada de televisión. La primera sería escrita por James Vanderbilt y la otra por Joby Harold.