Astrea lanza el tema “Caníbal”

Astrea, banda nacional que conjuga estilos como el posthardcore, el pop y el metal está de estreno con su más reciente lanzamiento “Caníbal”, una canción hardcore que “utiliza elemento del trash y del punk crudo”, al decir de los miembros de la banda. La misma cuenta también con un videoclip.

Integrantes de la agrupación nacional Astrea, que lanzó hace días su tema.
Integrantes de la agrupación nacional Astrea, que lanzó hace días su tema.Archivo, ABC Color

Cargando...

El sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, “es un escrito gritado, dedicado a ese demonio que te consume por dentro”, indicaron también. Asimismo, añadieron que “Caníbal” matiza la relación vocal entre los gritos, los guturales, y el elemento melódico que requiere el posthardcore”.

La agrupación está integrada actualmente por Guido Romano Benítez (voz), Manuel Martí Rolón (guitarra y coros), Jonathan González (bajo y coros) y Ever Villagra (batería).

La canción fue grabada y producida en The Beach Home Studio, de Alejandro Cantero, mientras que las tomas vocales fueron realizadas en 340 Studio, de Jorge Barrios Aguilar.

Mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo de Natal Producciones, bajo la dirección y producción general de Mario Ayala Bernal y Pablo Aquino. En tanto, el arte de tapa fue un trabajo de Poly Barrios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...