Hoy, en las Tertulias Nocturnas del CCEJS: Memorias de Mauricio Cardozo Ocampo

Hoy desde las 19:00 horas las Tertulias Nocturnas del Centro Cultural de España Juan de Salazar tendrán como invitado especial de la noche el arquitecto Aníbal Cardozo Ocampo para hablar sobre el tema “Memorias de Mauricio Cardozo”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DIQAGBAWHJGVPB3CHNMJYZX25M.jpg

Cargando...

En la tertulia se reflexionará sobre la trayectoria, ilusiones y logros de este referente principal de la llamada “generación de oro” de la música popular paraguaya, riguroso investigador del folclore de Paraguay y creador de más de doscientas obras musicales, como “Galopera”, “Chokokué purahéi” y “Noches blancas”, entre otras. También fue colaborador de este diario con artículos sobre folclore nacional.

Aníbal Cardozo Ocampo es arquitecto, diplomado en la Universidad de Buenos Aires (1973), catedrático de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA y miembro del Colegio de Arquitectos del Paraguay y de AICA Paraguay (Asociación Internacional de Críticos de Arte). Tiene publicaciones sobre arquitectura y artes visuales en libros, revistas especializadas de arquitectura y suplementos culturales, y artículos de crítica musical en ABC Color, Última Hora y Noticias. Ha expuesto en congresos nacionales e internacionales de arte, arquitectura, música y filosofía.

La cita es hoy de 19:00 a 21:00 horas en una nueva reunión de las Tertulias Nocturnas. Como siempre, auspiciadas por el Centro Cultural de España Juan de Salazar y con la participación de los escritores Montserrat Álvarez y Cristino Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...