Tertulias Nocturnas: «2021»

La última Tertulia Nocturna del 2021 estará dedicada desde el título al año que termina y contará con diversos invitados. La cita es esta noche en los canales de Facebook y YouTube del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HVQSNWCIHNDYVGMBNLQ7IEHMOI.jpeg

Cargando...

Hoy, viernes 26 de noviembre, desde las 19:00 horas tendrá lugar una nueva reunión de las Tertulias Nocturnas en línea, un nuevo espacio virtual y seguro de encuentro y diálogo que desde 2020 viene congregando a diversas audiencias para conversar y debatir en línea temas de toda índole con invitados nacionales e internacionales. En esta ocasión especial, la última Tertulia Nocturna de 2021, el tema que convoca es precisamente este año que termina, y contará con la participación de varios de los invitados que estuvieron compartiendo sus saberes y opiniones con la audiencia a lo largo de los últimos meses, para presentar sus balances personales sobre lo que vivimos este año a todos los niveles.

La cita es esta noche, de 19:00 a 21:00 horas, para compartir una nueva reunión de las Tertulias Nocturnas conectándonos a través de los canales de YouTube y Facebook Live del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Como siempre, auspiciadas por el CCEJdeS y con la organización y moderación de los poetas Montserrat Álvarez y Cristino Bogado. Las próximas novedades de 2022, después de las vacaciones de fin de año, se pueden seguir en la página de Facebook de las Tertulias Nocturnas, donde también pueden verse los vídeos grabados de todas las sesiones anteriores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...