Impresionante primer tráiler del videojuego “Grand Theft Auto VI”

Primer vistazo a la nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, que llegará a consolas en 2025.

Grand Theft Auto VI videojuego
"Grand Theft Auto VI" llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y S en 2025.Rockstar Games

Cargando...

El estudio Rockstar Games presentó ayer el muy anticipado primer tráiler de Grand Theft Auto VI, la próxima entrega de la mundialmente exitosa saga de videojuegos de acción GTA, que llegará a consolas 12 años después del último juego de la serie.

GTA VI traerá la acción de mundo abierto de vuelta a uno de los más icónicos escenarios de la saga, Vice City, una ciudad ficticia inspirada directamente en Miami; y tendrá a dos protagonistas jugables: un hombre cuyo nombre aún no ha sido revelado y una mujer latina llamada Lucía.

Rockstar Games GTA 6: una mujer como protagonista

GTA VI será el primer juego de la saga que tendrá a una mujer como protagonista.

El adelanto presentado ayer – que 12 horas después de su lanzamiento ya se acercaba a las 60 millones de reproducciones en YouTube – muestra varios vistazos de Vice City y sus alrededores, una aparente importancia de las redes sociales en la historia del juego, e introduce por primera vez a los protagonistas.

Rockstar anunció que el juego será lanzado en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X y S en 2025, aunque aún no se reveló una fecha exacta.

Controvertida desde el principio por su violencia y temas criminales, la saga Grand Theft Auto tuvo sus inicios en 1997, con el primer juego lanzado para la PlayStation.

Sin embargo, alcanzó el éxito global con su tercera entrega, GTA III (2001), la primera en que presentaba un mundo abierto tridimensional que acabó sentando las bases para ese género de videojuegos, que se convirtió en uno de los predominantes durante las siguientes generaciones.

Le siguieron GTA: Vice City (2002), GTA: San Andreas (2004), GTA IV (2008) y GTA V (2013), todos los cuales fueron grandes éxitos de ventas y crítica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...