“Amanecer”, imbatible en Paraguay

El capítulo final de la saga cinematográfica de “Crepúsculo” ya lleva dos semanas como el filme más visto en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DW2XSIPPZZFQBKWY4RJPUSSSEE.jpg

La película, que relata el enfrentamiento de Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y sus aliados contra los Volturi, quienes los buscan porque creen que la existencia de la hija de la pareja, Renesmee, es un crimen.

De acuerdo a cifras de Ultracine, el filme acumuló esta semana más de 10.800 entradas vendidas, con lo que se mantiene lejos de los demás filmes en cartelera y ya suma un total de más de 30.100 tickets vendidos desde su estreno, aunque esta nueva semana tiene la dura competencia del nuevo filme animado de DreamWorks, “El Origen de los Guardianes”.

En un muy lejano segundo lugar se ubicó el filme de acción “El Legado de Bourne”, la continuación de la trilogía protagonizada por Matt Damon, que en esta ocasión cambia a su protagonista por Jeremy Renner (“Los Vengadores”), quien encarna a otro agente buscado por sus empleadores.

PUBLICIDAD

La película, en su primera semana en cartelera, vendió más de 1.800 entradas.

Subiendo un puesto respecto a la semana pasada y continuando su histórica racha, el thriller “7 Cajas”, de los paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, cerró su décimoquinta semana en cartelera en el tercer lugar, con más de 1.600 entradas vendidas desde el pasado viernes.

La película sobre un carritero del Mercado 4 de Asunción que debe transportar siete cajas de madera de contenido desconocido es el filme más visto del año en Paraguay, y la película paraguaya de mayor recaudación de todos los tiempos.

Otro estreno, la comedia “¿Qué esperar cuando estás esperando?”, se ubicó cuarta; el filme, que cuenta las historias de varios embarazos y los esfuerzos de las parejas por lidiar con ellos, tiene como estrellas a figuras como Cameron Díaz, Jennifer López y Elizabeth Banks. El filme vendió más 1.200 entradas desde el viernes.

Cerrando el “top 5” con poco más de 1.000 entradas se halla otro estreno, la película animada de Disney “Tinker Bell y el Secreto de las Hadas”, que narra una nueva aventura del hada que apareciera por primera vez en el clásico animado “Peter Pan” (1953).

Completan la lista de taquilla -en el siguiente orden- el aclamado filme número 23 de la saga James Bond, “Skyfall”; la película de terror protagonizada por Ethan Hawke “Siniestro”; el filme de acción con Liam Neeson “Búsqueda Implacable 2”; la comedia para adultos de Seth MacFarlane “Ted”; y la comedia de Sacha Baron Cohen “El Dictador”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD