Club de Leones acoge a muestra artística

“Sumate al arte y al leonismo” se denomina la muestra artística que se habilitará hoy a las 20:00 en la sede del Club de Leones Barrio Gral. Bernardino Caballero (Solar Guaraní y Teodoro S. Mongelós). La exposición, que estará habilitada hasta el 30 de octubre, reunirá obras de 29 artistas.

Obra de Osvaldo Albert que forma parte de la muestra "Sumate al arte y al leonismo".
Obra de Osvaldo Albert que forma parte de la muestra "Sumate al arte y al leonismo".gentileza

Cargando...

Obras en pintura, escultura, cerámica, grabados y fotografías se podrán encontrar en esta exposición, que busca dar a conocer y poner a la disposición de la comunidad las instalaciones del Club de Leones. Además, un porcentaje de la venta de las obras será destinado a los servicios ofrecidos en el mismo.

Entre los artistas expositores se encuentran Beatriz Holden, Carla Caballero, Claudia Maza, Cynthia González, Elena Sachero, Liliana Sykora, Marco Reynaldi, Sandra Fiorio, Osvaldina Servián, Male Caballero, Osvaldo Albert, y otros.

La exposición podrá ser visitada en el Salón Centenario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, y los domingos de 10:00 a 17:00, con acceso gratuito.

Entre los servicios que este Club de Leones ofrece al público se encuentran atenciones gratuitas en las áreas de odontología, pediatría, detección de diabetes, endocrinología y nutrición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...