Esculturas llegan a delSol Shopping & Lifestyle

Esculturas en diferentes lenguajes y técnicas, de la mano de 23 artistas, se pueden ver desde ayer en el segundo nivel en delSol Shopping & Lifestyle (Avda. Aviadores del Chaco). La misma propone dar a conocer la creatividad escultórica y difundir el talento de los artistas, con piezas que se podrán ver hasta el 31 de diciembre.

Varios de los artistas que exponen sus obras en el segundo nivel en delSol Shopping.
Varios de los artistas que exponen sus obras en el segundo nivel en delSol Shopping.Pedro Gonzalez

Cargando...

Escultores nóveles y de trayectoria se reúnen en esta exposición de obras que muestran la variedad de lenguajes, técnicas, materiales, en piezas de diferentes formatos.

Lea más: Poncho Para’i de 60 listas: ¿por qué fue incluido en la lista de salvaguardia urgente de Unesco?

La muestra es también una antesala a lo que será un concurso de esculturas de gran formato, que se celebrará el año que viene en el mes de febrero.

El ingeniero, escultor y coleccionista de arte Roque Ardissone es quien está detrás de esta organización. En ocasión de la inauguración, destacó la importancia de acercar estas obras a la ciudadanía en un espacio como este centro comercial.

Conforman esta muestra obras de Christian Ceuppens, Gregorio Mendoza, Raúl Palacios, Sergio Jara, Arandú Ayala, Ofelia Fishman, Hugo Escobar, Adriana González Brun, David Ocampos, Luis Torres, Ángel Yegros, Ingrid Seall y Mónica González.

También exponen el Rey del Barro, Armando Bogarín, Laura Giucich, Javier Guggiari, Hermann Guggiari (h), Patricia Ayala, Marité Zaldívar, Juan Pablo Pistilli, Sergio Buzó, así como el mismo organizador, Roque Ardissone.

Las obras, que están disponibles para la venta, son una muestra del amplio espectro creativo de estos artistas, quienes forjan materiales como el bronce, la madera, el hierro, incluso vidrio o cerámica, abordando sobre diferentes motivos, generando piezas no solo decorativas sino que además invitan a la reflexión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...