“Bendito Edén”, muestra en el WTC

La joven artista paraguaya Marisa Almada presenta sus pinturas en una exposición desarrollada en el World Trade Center (WTC) de Asunción. La muestra está abierta al público durante todo el mes de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6E6KQPS3JBOJKAXCGIGABNACQ.jpg

Con el nombre “Bendito Edén” Almada denominó al conjunto de cuadros que componen la exposición presentada en el WTC. Las obras están inspiradas en el agua y en la misma se podrán ver cuadros con paisajes y vistas donde son protagonistas los ríos, lagos y otros elementos relacionados este elemento.

“Me inspira mucho la belleza del agua, su movimiento, todo lo que puede generar, pues puede ser bueno o malo según lo mires: tempestad o paz, calma, serenidad, todo está presente en mis pinturas”, comentó la joven.

Los cuadros también son reflejos de lugares y elementos emblemáticos de Paraguay como la Costanera de Asunción, El Peñón, el Río Paraguay, los Yacaré Yrupe, entre otros.

Esta es la primera exposición individual de la artista quien anteriormente mostró parte de sus obras en conjunto en el taller Japepo.

Marisa Almada tiene 24 años y es estudiante de derecho. Pinta al óleo y realiza piezas de cerámica. Desde pequeña sintió una gran inclinación hacia las artes, por ello tomó cursos de pintura con su tía, Sandra Miltos. También estudió con Porfirio Bustos, Carolina Alem, Arte Marshall, entre otros.

La colección de cuadros de “Bendito Edén” estará en exposición hasta el 31 de marzo en el marco del ciclo cultural del World Trade Center (WTC), en las galerías de las torres 2, 3 y 4.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.