Bienal convoca a artistas y curadores

Hasta el próximo 30 de junio está habilitada la convocatoria para artistas y curadores que deseen formar parte de la segunda edición de BienalSur, que se llevará a cabo en forma simultánea en varios países.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VTUNSWSL7FCZVAGUG6Q2EH4EK4.jpg

Cargando...

La actividad organizada por la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) de Buenos Aires, Argentina, busca propuestas que deben situarse dentro del horizonte de las teorías contemporáneas del arte y la cultura en busca de contribuir a pensar, problematizar o dar otras miradas y aproximaciones a la multiplicidad de experiencias vitales en nuestro tiempo.

La convocatoria está abierta a artistas y curadores de cualquier nacionalidad, de manera individual o colectiva. La organización de la bienal invita a imaginar propuestas tanto para espacios públicos como para instituciones o sitios específicos que resulten de interés para llevar adelante distintos tipos de muestras.

En la edición anterior, Asunción fue una de las 32 ciudades que participaron de esta iniciativa, teniendo como sede al Museo del Barro. Los interesados en participar de la convocatoria pueden visitar la página www.bienalsur.org.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...