“Los locos Addams” encabezan semana de variados estrenos

Una adaptación animada de “Los locos Addams” se estrena hoy en cines de Paraguay junto al filme con Jennifer López “Estafadoras de Wall Street”, el salto al cine de la serie de Cartoon Network “Steven Universe” y el thriller de supervivencia “Terror a 47 metros: El segundo ataque”.

La película ya tiene confirmada una secuela.
Metro Goldwyn Mayer Pictures

Cuatro nuevas películas llegan este jueves a cines de Paraguay, con propuestas que van desde una historia de robos basada en la vida real, un duelo con la naturaleza y dos anticipadas películas animadas.

La excéntrica y siniestra familia Addams, los icónicos personajes creados por el caricaturista Charles Addams en 1938 que se convirtieron posteriormente en íconos de la televisión y el cine, regresan a la pantalla grande en una versión animada que emula directamente los dibujos originales de Addams.

En la nueva versión de Los locos Addams, la familia Addams se ve obligada a mudarse de su hogar al ser perseguidos por su macabra naturaleza, y deciden reubicarse en Nueva Jersey, donde deberán intentar adaptarse a una sociedad más “normal”.

En su versión original, la película cuenta con las voces de Oscar Isaac (Triple Frontera) como Homero Addams, Charlize Theron (Ni en sueños) como Morticia, Chloë Grace Moretz (La viuda) como Merlina y Finn Wolfhard (Stranger Things) como Pericles.

La dirección es de Conrad Vernon y Greg Tiernan, realizadores de la comedia animada para adultos La fiesta de las salchichas (2016).

Otro estreno de la semana es Estafadoras de Wall Street, un filme basado en un caso real sobre un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que decidieron unir fuerzas para robar a los corredores de bolsa de Wall Street que componían gran parte de su clientela.

La película se basa en un artículo periodístico de Jessica Pressler para la revista New York, publicado en 2015.

Constance Wu (Locamente millonarios) y Jennifer Lopez (Jefa por accidente) protagonizan junto a Julia Stiles (Jason Bourne), Keke Palmer (Scream), Lili Reinhart (Riverdale) y las cantantes Cardi B y Lizzo. La dirección es de Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo).

Otra novedad de la semana es el salto al cine de la aclamada serie animada de Cartoon Network Steven Universe.

En Steven Universe: La Película, que trascurre dos años después del final de la quinta temporada de la serie, Steven ha pasado los últimos años viviendo en paz con sus amigas las Gemas de Cristal, defensoras de la galaxia. Sin embargo, la paz se quiebra cuando una misteriosa nueva Gema llega a la Tierra con la intención de destruir el planeta.

La película es dirigida por Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe.

Finalmente, se estrena el filme de supervivencia Terror a 47 metros: El segundo ataque, una secuela de la película de 2017 Terror a 47 metros.

La película sigue a cuatro jóvenes mujeres que van a explorar una antigua ciudad maya sumergida, y descubren que entraron en el territorio de caza de un grupo de letales tiburones blancos.

Sophie Nélisse (La ladrona de libros) protagoniza bajo la dirección de Johannes Roberts (Los Extraños: Cacería nocturna).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05