Novedades en streaming

El esperado regreso de una de las series estrella de Prime y una interesante comedia romántica de Netflix son las novedades resaltantes de esta semana.

Janelle Monáe en la segunda temporada de "Homecoming".
Janelle Monáe en la segunda temporada de "Homecoming".Amazon Studios

La plataforma Prime Video de Amazon estrena este viernes la segunda temporada de su aclamada serie de suspenso Homecoming, basada en el podcast del mismo nombre.

Si bien la primera temporada tenía como protagonista a Julia Roberts, la segunda parte de la serie cuenta una historia separada y tiene como actriz principal a la cantante Janelle Monáe, que interpreta a una mujer que despierta en una canoa, en el medio de un lago, con amnesia, e intenta descubrir su identidad y las circunstancias que la llevaron a perder la memoria.

La nueva temporada de Homecoming cuenta con siete episodios que se encuentran disponibles desde hoy en Prime Video.

PUBLICIDAD

Netflix, mientras tanto, tiene como estreno destacado de la semana su nueva película original Dos tórtolos, una comedia romántica protagonizada por Kumail Nanjiani (Hombres de Negro: Internacional) e Issa Rae (Insecure).

La película sigue a Jibran y Leilani, una pareja que acaba involucrándose por accidente en la investigación de un asesinato, y deben hallar la forma de que tanto su relación como ellos mismos puedan sobrevivir la noche.

Dos tórtolos es dirigida por Michael Showalter, creador y protagonista de la comedia de culto Wet Hot American Summer (2001) y las dos series basadas en aquel filme que Netflix estrenó en 2015 y 2017, y además dirigió la aclamada comedia dramática The Big Sick (2017).

PUBLICIDAD

En cuanto a series, Netflix debuta este viernes la serie mexicana Control Z, sobre un colegio que se ve asediado por un misterioso hacker que comienza a exponer los secretos de los estudiantes, mientras una de las alumnas intenta descubrir la identidad del cibercriminal.

Desde el martes está disponible otra serie debut de Netlix, Dulces magnolias, que sigue a tres mejores amigas que intentan ayudarse las unas a las otras en cuestiones de romance, familia y carrera profesional.

El sábado se estrena además la tercera temporada de Dinastía, la nueva versión televisiva de la clásica telenovela estadounidense de la década de 1980, que retrata las intrigas y duelos entre las poderosas familias Carrington y Colby.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD