Primer tráiler del thriller de Netflix “El diablo a todas horas”

Tom Holland y Robert Pattinson este thriller psicológico sobre varias personas atrapadas en una red de intriga y crimen en una zona rural de Estados Unidos, a mediados del Siglo XX.

Tom Holland en "El diablo a todas horas".
Tom Holland en "El diablo a todas horas".Netflix

Netflix estrenó este jueves el primer adelanto de una de sus grandes apuestas cinematográficas del año, El diablo a todas horas, una adaptación de la galardonada novela The Devil All the Time de Donald Ray Pollock.

El filme, que trascurre entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el inicio de la Guerra de Vietnam, es una crónica de las vidas de varias personas que sufren los efectos de la posguerra y se ven atrapadas en una vida de intriga, engaños y crimen en Ohio.

Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Robert Pattinson (High Life) protagonizan, encabezando un elenco que incluye también a Bill Skarsgard (It: Capítulo 2), Riley Keough (Hold the Dark), Jason Clarke (Cementerio maldito), Sebastian Stan (Avengers: Endgame), Haley Bennett (La chica del tren), Eliza Scanlen (Mujercitas) y Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo).

PUBLICIDAD

La dirección es del cineasta estadounidense Antonio Campos.

El diablo a todas horas se estrenará en Netflix en todo el mundo el 16 de septiembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD