Primer tráiler de la cuarta temporada de “The Crown”

Olivia Colman regresa como la reina Isabel II de Inglaterra en la continuación del repaso de la vida de la monarca inglesa, que se transmitirá vía Netflix desde noviembre.

Tobias Menzies y Olivia Colman en "The Crown".
Tobias Menzies y Olivia Colman en "The Crown".Alex BaileyNetflix

Netflix presentó este martes el primer adelanto de la cuarta temporada de su premiada serie histórica The Crown, que hace un recuento de la vida de la reina Isabel II de Inglaterra y su participación en la política británica y mundial a lo largo del Siglo XX.

Para esta cuarta temporada, la actriz Olivia Colman - ganadora de un Óscar por La favorita - regresa al rol de la reina Isabel II, que ya interpretó en la temporada anterior. La nueva temporada trascurrirá durante la década de 1980, durante el período de Margaret Thatcher como primera ministra del Reino Unido, y retratará eventos como la Guerra de las Malvinas y la boda del príncipe Carlos con Diana Spencer.

Las adiciones al elenco de la serie incluyen a Emma Corrin como Diana Spencer y Gillian Anderson (Sex Education) como Margaret Thatcher, sumándose a figuras que regresan de la temporada anterior como Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo o Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

PUBLICIDAD

Los realizadores de la serie ya han confirmado que planean dos temporadas más para concluir la serie.

La cuarta temporada de The Crown llegará a todo el mundo vía Netflix el próximo 15 de noviembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD