Netflix estrena este viernes la tercera temporada de Cobra Kai, la popular serie que continúa la historia de las películas de Karate Kid, centrándose en quien fuera el villano de la película original, Johnny, mientras intenta manejar su propio dojo de artes marciales.
Originalmente una producción de YouTube, la serie fue adquirida por Netflix, que se encargó de la producción de su tercera temporada.
William Zabka y Ralph Macchio, protagonistas de la película original, protagonizan esta serie. La nueva temporada consistirá en diez nuevos capítulos que estarán disponibles desde el viernes.
El jueves se estrenará también la cuarta parte de El mundo oculto de Sabrina, basada en la bruja adolescente de Archie Comics, que ha probado ser una de las series más populares de Netflix.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Kiernan Shipka regresa para la que será la conclusión de la serie, cuyos ocho episodios finales estarán disponibles en simultáneo desde el jueves.
Desde el viernes se podrá ver también la segunda temporada de la serie mexicana Monarca, que retrata una red de corrupción e intriga que rodea a una compañía productora de tequila y la multifacética familia que la controla.
Otra novedad es la serie danesa debutante Equinox, disponible desde el miércoles, que sigue a una mujer que investiga la desaparición de todos los alumnos de una clase escolar en 1999, descubriendo estremecedores secretos.
LARGOMETRAJES

El sábado, Netflix estrenará el filme noruego de acción Borning: Asfalto en llamas, la tercera entrega de una saga de filmes de carreras en el que el habilidoso piloto Roy acepta entrar a una peligrosa competición en el autódromo alemán de Nürburgring.
Anders Baasmo, el protagonista de la serie, regresa al rol protagónico.
Otras novedades son el filme taiwanés de terror La maldición de la soga 2, el drama surcoreano ¿Qué fue del Sr. Cha?, el filme sobre danza Full Out 2 y el documental Minimalismo: Menos es más.
