Acción surcoreana con zombis y fantasía rusa en estrenos de cine

Se estrenan este jueves en cines de Paraguay la película surcoreana “Estación zombie 2: Península”, continuación de una aclamada obra de 2016, y la película infantil rusa “Mi querido elfo”.

"Estación zombie 2 Península", disponible dese hoy en cines de Paraguay.
"Estación zombie 2 Península", disponible dese hoy en cines de Paraguay.Next Entertainment World

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Uno de ellos es la película surcoreana de acción post-apocalíptica Estación zombie 2: Península, una película ambientada en el mismo mundo que el aclamado éxito taquillero de 2016 Estación zombie, pero contando una historia separada de los acontecimientos de ese filme.

La historia trascurre cuatro años después del brote inicial del virus zombi que devastó Corea. Un soldado surcoreano que logró escapar de la península y vive en Hong Kong se suma a una misión para volver a Corea y recuperar un multimillonario botín de dinero abandonado en medio de la catástrofe.

La película es dirigida de nuevo por Yeon Sang-ho, realizador del primer filme, y protagonizada por Gang Dong-won (Illang: La brigada del lobo).

El otro estreno de la semana es el filme ruso de fantasía infantil Mi querido elfo, que sigue a una joven madre soltera y sus hijos cuando se mudan a un nuevo apartamento en Moscú, sin saber que allí vive un travieso elfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...