Primer tráiler de “Wrath of Man”, la reunión de Jason Statham y Guy Ritchie

Luego de haber trabajado juntos en filmes como “Snatch” y “Revolver”, la estrella de acción Jason Statham y el director Guy Ritchie vuelven a colaborar en el género que conocen mejor.

Jason Statham en "Wrath of Man".
Jason Statham en "Wrath of Man".United Artists Releasing

Universal Pictures presentó este lunes el primer adelanto de Wrath of Man, el nuevo filme del influyente cineasta británico Guy Ritchie, que en los útimos años ha estado intercalando su marca registrada de filmes de acción como Los caballeros o El agente de C.I.P.O.L. con megaproducciones como Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017) o la “remake” de Aladdin (2019) de Disney.

En Wrath of Man, Richie se reúne con Jason Statham, que fuera uno de sus colaboradores habituales en filmes como Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998), Snatch (2000) y Revolver (2005).

Statham interpreta a un guardia de transportes de caudales de la ciudad de Los Ángeles que busca rastrear a los asaltantes que años atrás asesinaron a su hijo.

Junto a Statham componen el elenco del filme Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 7), Holt McCallany (El día del fin del mundo) y el cantante Post Malone, entre otros.

Wrath of Man se estrenará en cines en el mes de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD