Hugh Jackman se zambulle en memorias en el tráiler de “Reminiscencia”

Lisa Joy, una de las creadoras de la exitosa serie de HBO “Westworld”, dirige el nuevo thriller de suspenso y ciencia ficción que protagonizan Hugh Jackman y Rebecca Ferguson.

Hugh Jackman y Thandiwe Newton en "Reminiscencia".
Hugh Jackman y Thandiwe Newton en "Reminiscencia".Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures presentó el primer adelanto de su filme de ciencia ficción Reminiscencia, una historia de suspenso psicológico que protagoniza Hugh Jackman (El gran Showman).

Jackman interpreta a Nick, un hombre solitario que vive en un futuro no muy lejano en que el aumento del nivel del mar ha dejado a varias zonas costeras del planeta bajo agua. Nick se dedica a ofrecer a sus clientes la oportunidad de revivir cualquier memoria que deseen, gracias a un nuevo tipo de tecnología.

Sin embargo, luego de conocer a una misteriosa mujer y descubrir que está involucrada en una serie de crímenes violentos, Nick decide usar su propia tecnología para explorar el pasado y descubrir la verdad.

Junto a Jackman actúan Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Thandiwe Newton (Westworld), Cliff Curtis (Doctor Sueño), Marina de Tavira (Roma) y Daniel Wu (Tomb Raider), entre otros.

La película fue escrita y dirigida por Lisa Joy, co-creadora de la aclamada serie de ciencia ficción de HBO Westworld, en su debut en largometrajes.

Reminiscencia llegará a cines el 20 de agosto.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05