Estreno en cines: el universo Marvel regresa con “Black Widow”

Scarlett Johansson regresa al papel de la espía vengadora Natasha Romanoff en “Black Widow”, que finalmente le da el protagonismo en una explosiva aventura de acción que puede verse desde hoy en cines de Paraguay.

Scarlett Johansson en "Black Widow".
Scarlett Johansson en "Black Widow".Marvel Studios

Cargando...

El único estreno en cines de Paraguay esta semana es Black Widow, la nueva película del “universo cinematográfico Marvel” que en esta ocasión da protagonismo a la super espía y miembro fundadora de los Vengadores Natasha Romanoff, en la que será la despedida de Scarlett Johansson del personaje.

Black Widow trascurre entre los eventos de Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), y encuentra a Natasha huyendo de la justicia luego de haber ayudado al Capitán América y a Bucky a escapar en Alemania.

Con las autoridades pisándole los talones, Natasha debe enfrentar a varios fantasmas de su pasado como una letal asesina en Rusia.

Se trata de la octava película en la que Scarlett Johansson interpreta a la espía de Marvel Comics, luego de Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado del Invierno (2014), Avengers: Era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

En esta ocasión la acompañan en el elenco Florence Pugh (Mujercitas), Rachel Weisz (La favorita), David Harbour (Ni un paso en falso), Ray Winstone (Cats) y Wiliam Hurt (Capitán América: Civil War).

La dirección es de Cate Shortland, realizadora del aclamado filme de 2017 Berlin Syndrome.

UN ESTRENO POSTERGADO

Originalmente, Black Widow iba a estrenarse en cines de todo el mundo en mayo de 2020, pero la pandemia de covid-19 obligó a Disney a posponer en repetidas ocasiones el lanzamiento de la película.

Lea más: Scarlett Johansson: “‘Black Widow’ habría sido muy diferente hace diez años”

Finalmente la película llega esta semana no solo a cines sino también a la plataforma de streaming Disney+, a la que llega siguiendo el modelo “Premium Access” que Disney ya utilizó para otras de sus películas recientes como Mulan, Raya y el último dragón o Cruella, requiriendo a los suscriptores de ese servicio pagar un precio adicional por el acceso a la película.

En Paraguay, los usuarios de Disney+ que deseen ver el filme en sus casas desde el viernes deberán pagar G. 97.790.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...