Netflix estrenará temporada 2 de “The Witcher” en diciembre

La serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill y basada en la aclamada serie de libros de Andrzej Sapkowski regresará con nuevos episodios a finales del año, anunció hoy la plataforma de streaming.

Henry Cavill en "The Witcher".
Henry Cavill en "The Witcher".Netflix

En el marco del evento virtual “WitcherCon”, este viernes, Netflix anunció que la esperada segunda temporada de su exitosa serie de fantasía The Witcher se estrenará en todo el mundo el 17 de diciembre, y presentó un primer adelanto de los nuevos episodios.

The Witcher, cuya primera temporada debutó en 2019, es una adaptación de una serie de novelas de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski, que previamente fueron adaptadas en una galardonada serie de videojuegos lanzados entre 2007 y 2015.

Henry Cavill protagoniza la serie como Geralt de Rivia, un “brujo” o cazador de criaturas mágicas en un mundo asolado no solo por monstruos sobrenaturales, sino también por guerras e intrigas políticas entre imperios en conflicto.

Netflix confirmó que la nueva temporada consisitirá en ocho episodios.

Por otro lado, Netflix anunció también hoy que una precuela animada de la serie, subtitulada Nightmare of the Wolf, se estrenará en todo el mundo el 23 de agosto.