Nico García participará en “El Reino”, nueva serie de Netflix

El actor paraguayo Nico García integra el elenco de “El Reino”, una nueva serie de Netflix producida en Argentina, que ayer dio a conocer su tráiler, anticipando su llegada a la plataforma el próximo 13 de agosto.

Mercedes Morán y Diego Peretti protagonizan "El Reino", que llegará a Netflix el 13 de agosto.
Mercedes Morán y Diego Peretti protagonizan "El Reino", que llegará a Netflix el 13 de agosto.NETFLIX

Cargando...

Tras su participación en series como “La Leona” y “El tigre Verón”, el actor paraguayo Nico García (”7 Cajas”, “Luna de Cigarras”) sigue desarrollando su carrera en el vecino país y esta vez se suma a un elenco de importantes figuras como Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín y Nancy Dupláa.

El thriller, creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, presentará la historia del pastor Emilio Vázque Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Tras el horror llega la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse en el próximo presidente de la Nacion, mientras intenta descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas.

Según se puede ver en el avance, el personaje de García justamente es uno de los principales sospechosos del asesinato. La primera temporada de la serie constará de ocho episodios, en los que también participan Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...