Estrenos de cine: acción con “Snake Eyes” y terror con “Los intrusos”

“Snake Eyes”, una nueva película dentro del universo “G.I. Joe”, llega hoy a cines de Paraguay junto al filme de suspenso “Los intrusos”, con Maisie Williams.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KXRNCTZGQVHJNDZYF3TIYTC2M4.png
Paramount Pictures

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay: el filme de acción G.I. Joe: Snake Eyes y la película de terror Los intrusos.

Snake Eyes es un reinicio de las adaptaciones al cine de la popular línea de juguetes G.I. Joe, centrándose en el icónico ninja que lleva ese nombre.

Conocido solo como “Snake Eyes” (Ojos de Serpiente), un joven guerrero es aceptado por un antiguo clan de ninjas japoneses, y tiene su primer enfrentamiento con la siniestra organización terrorista Cobra.

Henry Golding (Los caballeros) protagoniza junto a Andrew Koji (Warrior), Úrsula Corberó (La casa de papel), Samara Weaving (Boda sangrienta), Iko Uwais (La noche nos persigue) y Peter Mensah (Agents of S.H.I.E.L.D.), bajo la dirección de Robert Schwentke (Red).

Al ser un reinicio, Snake Eyes no tiene relación directa con la primera película de G.I. Joe estrenada en 2009 ni con su continuación G.I. Joe: Contraataque, de 2013.

TERROR CON UNA ESTRELLA DE “GAME OF THRONES”

La otra novedad de la semana es el filme de suspenso y terror Los intrusos, que protagoniza la actriz Maisie Williams, una de las protagonistas de la serie Game of Thrones.

La película sigue a un grupo de jóvenes ladrones que ingresan a una casa para intentar robar el dinero de una caja fuerte, pero cuando los dueños del domicilio regresan inesperadamente comienza una pesadilla para los intrusos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...