Nuevo tráiler de “Duna”, la adaptación al cine del clásico de ciencia ficción

Timothée Chalamet, Óscar Isaac y Zendaya lideran a un pelotón de estrellas en una de las superproducciones de ciencia ficción más esperadas del año, a cargo del director de “Sicario” y “Blade Runner 2049”.

Zendaya y Timothée Chalamet en "Duna".
Zendaya y Timothée Chalamet en "Duna".Warner Bros. Pictures

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó este jueves un nuevo avance de una de sus superproducciones más esperadas del año, Duna, una adaptación de la emblemática saga de novelas de ciencia ficción Dune, del escritor Frank Herbert.

El filme cuenta una historia de escala galáctica que trascurre en un futuro lejano, y se centra en un conflicto político y militar en torno al planeta desierto Arrakis, fuente de una codiciada droga capaz de extrender la vida humana y otorgar poderes sobrehumanos.

Timothée Chalamet (Mujercitas) encabeza el elenco del filme, que incluye también a Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker), Josh Brolin (Avengers: Endgame), Zendaya (Space Jam: Una nueva era), Stellan Skarsgard (Mamma Mia! Vamos otra vez), Dave Bautista (Grandes espías), Jason Momoa (Aquaman), Charlotte Rampling (Operación Red Sparrow) y Javier Bardem (Todos lo saben), entre otros.

El filme es dirigido por el cineasta canadiense Denis Villeneuve, autor de aclamados filmes como Sicario (2015), La llegada (2016) y Blade Runner 2049 (2017), y ha sido nominado a los premios Óscar a la mejor película de habla no inglesa por Incendies (2010), y al mejor director por La llegada.

Luego de múltiples retrasos de su estreno debido a la pandemia de covid-19, Duna llegará finalmente a cines el 22 de octubre, luego de su estreno mundial en septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...