Tom Hardy contra Woody Harrelson: nuevo tráiler de “Venom: Carnage liberado”

La secuela de la taquillera película de 2018 “Venom” vuelve a poner al icónico villano de “Spider-Man” en el papel de antihéroe, enfrentando a una nueva amenaza para la humanidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PZAI4LZU2FDM5GXHA7IV4NRXZI.jpg
Sony Pictures

Cargando...

Sony Pictures presentó este lunes el primer adelanto de Venom: Carnage liberado, la continuación del taquillero filme de 2018 Venom, basado en el personaje de Marvel Comics.

Tom Hardy regresa para interpretar al periodista Eddie Brock, el huésped humano de una entidad alienígena llamada Venom, capaz de transformarle y darle increíbles poderes. Tras los acontecimientos del primer filme, Eddie y Venom deberán hacer frente a otro simbiote alienígena, el sádico Carnage.

Junto a Hardy regresa a su rol del filme anterior Michelle Williams, mientras que la tarea de interpretar al nuevo villano recae en Woody Harrelson (Midway). Completa el elenco Naomie Harris (Moonlight), entre otros.

Quien no regresa es el director de la primera película Ruben Fleischer, quien cede la batuta al aclamado actor especializado en captura de movimiento Andy Serkis, que recientemente debutó en la dirección con Una razón para vivir (2017) y Mowgli (2018), luego de haber trabajado delante y detrás de cámaras en la trilogía El Hobbit.

Venom: Carnage liberado llegará a cines en septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...